Paisajismo Urbano Bolivia

 

Paisajismo-Urbano-BoliviaPaisajismo Urbano Bolivia es la franquicia local de la empresa española Paisajismo Urbano, especialistas en el diseño e instalación de jardines verticales por todo el mundo.. Esta delegación, adquirida por la boliviana Betty Ibañez, se encuentra plenamente capacitada y autorizada para utilizar toda la metodología y el sistema de trabajo patentado de Paisajismo Urbano. Gracias a ello podemos beneficiarnos del apoyo, la experiencia, el conocimiento técnico y el sistema patentado de Paisajismo Urbano.

Nuestro equipo multidisciplinar, formado por los mejores arquitectos, ingenieros, biólogos y especialistas en medioambiente, estará encantado de ayudarte en cualquier servicio o consulta que necesites relacionado con la construcción de jardines verticales, muros verdes o zonas verdes urbanas.

Paisajismo urbano posee una amplia cobertura mundial gracias a su red de franquicias diseminadas por todo el planeta y por ello podemos afrontar nuestros proyectos de jardinería vertical en cualquier parte del mundo con todas las garantías y calidad de la empresa líder del mundo en la creación de ecosistemas verticales. Con más de 10 años de éxitos en la puesta en marcha de multitud de proyectos de jardinería vertical y muros verdes, Paisajismo Urbano garantiza los resultados por escrito gracias a su exclusivo sistema patentado para la construcción de jardines verticales (Sistema F+P).

Paisajismo-Urbano-Bolivia

PAISAJISMO URBANO BOLIVIA

Avda. San Martín - Comercial el Chuubi, oficina 8
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

+591 77 603 090
outer