Jardines verticales de interior

Jardines verticales de interiorSi existe un tipo de jardín que exige precisión, dominio y el conocimiento del comportamiento e interacción de la vida vegetal, ese es sin lugar a dudas el jardín vertical de interior. El principal problema al que nos enfrentamos al abordar proyectos de estas características es el de la ausencia de luz natural, de modo que debemos suplir esta necesidad ayudándonos de iluminación artificial. Para que las plantas crezcan adecuadamente, debemos aplicar con sabiduría y precisión las fuentes de luz artificial, logrando de ese modo un jardín frondoso y de aspecto saludable.
Uno de los principales obstáculos al que nos podemos enfrentar es el de la correcta selección de especies para formar nuestro jardín vertical. No todas las plantas son aptas para interior, y dependiendo de su necesidad de luz e incluso del tipo de luz que requieran podemos encontraros casos de incompatibilidades entre especies. Por ello es necesario poseer un profundo conocimiento del comportamiento y las necesidades de las diversas plantas con las que vayamos a trabajar.
El uso de luz artificial conlleva un aumento de las diferentes variables a tener en cuenta a la hora de afrontar un proyecto, pero ejecutado por manos expertas y con rigor se consiguen resultados realmente espectaculares.

PAISAJISMO URBANO BOLIVIA

Avda. San Martín - Comercial el Chuubi, oficina 8
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

+591 77 603 090
outer