Jardines verticales de exterior

Jardines verticales de exteriorLa realización del proyecto y la construcción de los jardines verticales de exterior exige un profundo conocimiento de las distintas especies de plantas que están destinadas a su ejecución, ya que un proyecto de estas características requiere tener en cuenta multitud de condicionantes.

En primer lugar debemos estudiar las características climáticas y ambientales del lugar donde va a ser emplazado nuestro jardín vertical. Variables como la cantidad de luz, la temperatura o la humedad van a condicionar en gran medida nuestra elección de las diferentes especies que van a formar parte de nuestro proyecto, así como las características de nuestro diseño. Sólo una cuidadosa elección de todos estos factores va a poder garantizar el éxito de nuestro proyecto.

El impacto visual que un jardín vertical puede ejercer sobre una construcción es sencillamente espectacular. Una correcta sintonía con el espacio arquitectónico y un diseño adecuado a las necesidades del entorno son la clave para conseguir una transformación estética profunda pero armoniosa del paisaje urbano. El abanico de posibilidades del que disponemos hoy en día gracias a empresas como la nuestra es enorme, con aplicaciones tanto en muros verticales como en cubiertas vegetales, ya sea para reformar edificios ya construidos o aplicarse a obra nueva.

PAISAJISMO URBANO BOLIVIA

Avda. San Martín - Comercial el Chuubi, oficina 8
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

+591 77 603 090
outer